HARDNEWSMICHOACÁN

¡A La Fuga! Atropella A 3 Estudiantes De La Prepa Lázaro Cárdenas En Zacapu

Camioneta Chevrolet Blazer Negro con placas de UCD, los atropelló

STAFF/@michangoonga/Red 113

Tres estudiantes de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Zacapu, fueron atropellados por una camioneta que se dio a la fuga, accidente registrado este miércoles en la colonia Lomas Jardín.

El suceso se registró en el asentamiento antes referido, algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que el vehículo que impactó a los muchachos es una camioneta de la marca Chevrolet Blazer de color negro con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática.

Ante lo ocurrido, a la zona llegaron los efectivos de la Guardia Nacional, mismos que hicieron varios patrullajes con el objetivo de detener al responsable del percance; no obstante, no hubo resultados positivos en su localización. Los paramédicos de Rescate y Salvamento atendieron a los muchachos y los llevaron a un hospital de esta urbe.

De los jóvenes los guardianes del orden no proporcionaron sus generales, igualmente trascendió que los chicos acababan de salir de clases y se dirigían hacia sus hogares cuando todo sucedió. Las personas que presenciaron lo ocurrido fueron las que en un primer momento auxiliaron a los afectados: los Vecinos Organizados Zacapu.

Botón volver arriba