HARDNEWSMÉXICO

#Video Remeros Se Burlan Mientras Echan Clavados “Todos Flotan, Menos Chema”

“Nada más se ahogan los pendejos aquí en Xochimilco” dicen entre risas los remeros mientras echan clavados y piden a la gente no se paren de las trajineras pa’ ni madres.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales circula un video en donde un grupo de jóvenes re ríen y burlan mientras nadan en los canales de la alcaldía Xochimilco.

En las imágenes se observa cómo los remeros nadan, de trajinera a trajinera y al salir del agua comienza a decir que no se ahogaron porque saben nada, “aquí nada más se ahogan los pendejos”, se escucha en el video.

Además, aseguran que en el agua no hay plantas, ni fango, haciendo alusión a lo que se aseguró días después de la muerte del joven de 20 años de edad, originario de Puebla.

Al final del video los jóvenes se burlan del supuesto curso de natación que el alcalde impartiría a los remeros y terminan diciendo, “aquí todos flotan menos Chema”.

Además, recomendaron que “la gente que no sabe nadar, que no se pare de su puta trajinera para ni putas madres, para que no suceda lo que pasó del maldito muerto”.

 

Botón volver arriba