HARDNEWSMICHOACÁN

Preocupante Actuar De AMLO, No Quiere Ayudar A Michoacán: Dirigente PRD

El líder del PRD hizo un llamado al Congreso de la Unión para revisar y replantear Paquete Económico 2020 donde a Michoacán le estarían restando alrededor de 2 mil millones de pesos.

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Las expresiones y comentarios del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejan mucho que desear, no existen señales o indicios de querer asumir la responsabilidad de un funcionario de ese nivel, apuntó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez.

“Situación compleja y preocupante del actuar del Gobierno de la República”, señaló durante la rueda de prensa realizada esta mañana en la sede del Comité Directivo Estatal.

El dirigente perredista refirió que es triste y lamentable la situación de las autoridades federales a quienes advirtió que no es la forma de resolver los problemas y menos el actuar del Ejecutivo Federal ante la propuesta del Paquete Económico 2020.

“Fortalece los programas clientelares, es un objetivo populista y electoral”, resaltó.

El líder del PRD hizo un llamado al Congreso de la Unión para revisar y replantear el Paquete Económico 2020 en donde a Michoacán le estarían restando alrededor de dos mil millones de pesos del presupuesto.

“Aprobar el proyecto es atentar contra la actividad industrial del país. Los legisladores federales tienen en sus manos la solución”, resaltó

Corona Martínez puntualizó que otro de los sectores más afectados con estas medidas de AMLO son el turismo y el campo michoacano, añadió que no es forma de ayudar a Michoacán.

“Cuando alguien quiere ayudar, lo demuestra con acciones”, finalizó.

Botón volver arriba