DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Inspectores municipales echando desmadre en cheleria

Los propios denunciantes refieren que se metieron al lugar para ver qué estaba pasando y vieron a los funcionarios municipales comiendo y bebiendo, por lo que pidieron que le bajaran a la música, pero les dijeron que ño

#Denúnciamesta:

Vecinos de la colonia Peña Blanca acusan que durante la tarde de este martes, en un establecimiento de micheladas y tortas ahogadas, al menos 8 inspectores del municipio de Morelia se encontraban en el lugar “echando desmadre” con música a todo volúmen.

El incidente se registró en el cruce de las calles Heriberto Frías esquina Manuel Muñoz Mendoza, donde desde las 3pm los vecinos se percataron del escándalo y notaron la presencia de cuatro unidades estacionadas en el lugar.

Los propios testigos -denunciantes, refieren que se metieron al lugar para ver qué estaba pasando y vieron a los funcionarios municipales comiendo y bebiendo, por lo que al pedirle al encargado del establecimiento que moderarán el volúmen de la música  este se negó argumentando que “eso no es posible” ante lo cual el barullo continuó.

“Llame a los números de emergencia del municipio, y a las oficinas del Ayuntamiento, ahí nos dijeron que varias oficinas habían sido tomadas por manifestantes y que no podían hacer nada porque no había personal para atender la denuncia. Y luego marcamos al 911 para pedir auxilio policial”, refiere uno de los denunciantes quien agrega que, instantes después, alrededor de las 6:30pm, ya cuando varios vecinos había también procedido a llamar a los números de emergencia, los susodichos se retiraron del lugar.

Botón volver arriba