HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Chale! Habrá Ley Seca Para Celebrar El Grito De Independencia En Morelia

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas, y se establece Ley Seca el próximo 15 de septiembre en la presentación de la Banda El Mexicano, Banda Monarca y la Ciclónica Sonora Dinamita

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas y se establece Ley Seca para celebrar con la Banda El Mexicano, Banda Monarca y la Ciclónica Sonora Dinamita, quienes se presentarán en el tradicional escenario patriótico de la avenida Madero del Centro Histórico de Morelia.

Está contemplado arrancar el sonido de los instrumentos de las bandas y la sonora a partir de las 11 de la noche el próximo domingo.

Ya están contemplando la ley seca con respecto a horarios y fechas, así como prohibir la venta de bebidas alcohólicas en el Centro Histórico y el resto de Morelia este 15 de septiembre, informó el secretario municipal, Humberto Arróniz.

En la próxima sesión de cabildo del Ayuntamiento, Arróniz destacó que acordarán el perímetro y horarios en que se aplicará la Ley Seca, al igual que la prohibición y venta de bebidas alcohólicas en tiendas y áreas cercanas al Centro; puntualizó que sólo los restaurantes podrán ofertar bebidas embriagantes para este 15 de septiembre.

Ante ello organizadores del estado y municipio, invitan a los morelianos a convivir en un ambiente 100 % familiar, en donde garantizarán paz y tranquilidad, aseguró el Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Herrera Tello.

Esto fue expresado durante la presentación de Fiestas Patrias Michoacán 2019, llevada a cabo en Casa de Gobierno, en Morelia.

Botón volver arriba