HARDNEWSMICHOACÁN

Asegura PRD Índices Delictivos Más Altos Son En Otros Estados, No En Michoacán

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Michoacán no es el único Estado de la República con altos índices de violencia ni con el mayor registro de sucesos delictivos, manifestó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez

“Está Guanajuato, Colima, Jalisco, Tamaulipas, Ciudad de México, Veracruz, Guerrero, y ¿por qué siempre señalan aquí a Michoacán?, los índices delictivos mucho más altos están en esos Estados”, aseveró durante la rueda de prensa realizada esta mañana.

El líder del Sol Azteca, reiteró que las entidades circunvecinas tienen los índices delictivos más altos, acto seguido pidió a los medios locales el hablar bien de Michoacán.

“Sin duda no han cambiado las cosas en su totalidad, pero también hay que reconocer qué hay cambios importantes, aún ante las situaciones más críticas”, apuntó.

Corona Martínez, refirió que el gobierno perredista recibió al Estado sin recursos, a pesar de ello el tema de salud y educación tienen avances importantes, al igual que la seguridad.

Lo anterior ante los señalamientos de los medios nacionales en respuesta a las declaraciones del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, respecto a que únicamente se habla de Michoacán cuando existen hechos violentos.

El dirigente del PRD también mencionó las diferentes encuestas del trabajo del ejecutivo estatal, donde destacó que, así como existen aquellas que lo posicionan como el peor mandato, otras lo colocan entre los 10 mejores gobernadores de México.

Botón volver arriba