HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: Me Siguen Diciendo ‘Rata’ Por Estrategia Electoral Al 2021

El Gober asegura que se trata de una campaña para desacreditar su trabajo con fines electorales, es un grupo de maestros minoritario que nada les acomoda.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

De nueva cuenta el gobernador Silvano Aureoles, señaló a un grupo de maestros minoritario que nada les acomoda, como autores de las frases en redes sociales, «me dicen ratero y auditoria a Silvano, que soy dueño de quien sabe cuántas propiedades», apuntó el mandatario michoacano, asegurando que se trata de una campaña para desacreditar su trabajo con fines electorales.

El gobernador declaró que utilizan a los maestros radicales vinculados al partido que gobierna el país (morena), para golpear su imagen y trabajo con comentarios en redes sociales, «hay que seguir diciéndole ratero a Silvano», «pongan en las mantas rata».

«La campaña se crece en medida que se acerca cada vez más el proceso electoral del 21, eso va a llover por todos lados porque saben que, si me desprestigian a mí como gobernador, si me debilitan a mí, en consecuencia, debilitan al partido del que provengo y nos vuelven vulnerables en el marco de la sucesión de la gobernatura, es clarísimo», destacó Aureoles.

Las declaraciones realizadas fueron dadas en mi conferencia ante medios locales esta mañana en casa de gobierno, donde rindió un informe de los avances de infraestructura en seguridad.

Botón volver arriba