DEPORTESHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Monarcas Femenil Vence 2-1 Al León Esta Tarde En El Morelos

Con Esta Victoria Monarcas Acumula 13 pts. Y Se Posiciona En La Novena Posición De La Tabla General

STAFF/@michangoonga

El Coloso del Quinceo albergó el encuentro de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil donde Monarcas Morelia recibió al León.

Al 19’ Dalia Molina, goleadora del equipo de la fuerza, recibió un centro de Karla Jiménez, el cual tomó rumbo desviado al arco de los panzas verdes y en el 21’ el tiro de Michel Hernández tuvo el mismo fin.

En el 28’ se marcó la pena máxima en favor de las locales, la encargada de cobrar el tiro desde los once pasos fue Dalia Molina quien anotó el primer tanto para las rojiamarillas con un tiro certero al fondo del lado izquierdo del arco visitante.

El segundo gol para la monarquía caería al 37’ a cargo de Alejandra Calderón, Luego de varios toques dentro del área del León, Calderón definió hacia el lado derecho de la portería, culminando el primer tiempo en favor del conjunto purépecha con dos goles de ventaja.

En el segundo tiempo, al 57’ Molina buscaba  el doblete, sin embargo, al rematar el esférico tomó rumbo hacia afuera de los tres postes.

Y al 70’ de nueva cuenta se marcó penal en favor de Monarcas, quienes en esta ocasión no anotaron, ya que Dalia Molina no logró darle dirección al tiro y pegó en el poste del arco.

El primer y único gol de las visitantes caería casi al término del segundo tiempo, al 88’ la capitana de las fieras recibió un pase que no pudo ser interceptado por una defensa y por la arquería rojiamarilla, mandándola al lado derecho del fondo de la portería, culminando el encuentro con un marcador 2-1, en favor de Monarcas.

Con esta victoria Monarcas conserva los tres puntos en casa y al momento se posiciona en el lugar número 9 de la tabla general, acumulando 13 pts. Correspondientes a 4 encuentros ganados, un empate y 4 derrotas.

Botón volver arriba