HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Camioneta Sin Chofer Avanza Y Mata A Chavita, En Capula

El vehículo no tenía conductor, estaba sobre una pendiente y comenzó a desplazarse sin control; al parecer, a la unidad le falló el freno de mano

STAFF/@michangooga/RED 113

En la tenencia de Capula, una peatona murió atropellada por una camioneta no tripulada que minutos antes había estado aparcada sobre la pendiente de una calle. Al parecer el freno del automotor falló, la unidad comenzó a circular en reversa y sucedió la tragedia, comentaron algunos testigos.

El percance se registró la tarde de este lunes sobre la vialidad Francisco Villa, esquina con calle Isaac Arriaga, perteneciente a la colonia Guadalupe. Según las autoridades policiales, la fémina respondía al nombre de Adela C., de 20 años de edad, quien fue identificada por sus familiares.

Se apreció que el vehículo implicado en los hechos es de la marca Ford, tipo Windstar, color arena, con matrícula PFP674W, el cual terminó estrellado contra un inmueble. El accidente fue reportado por unos vecinos, después llegaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia.

Luego arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero la transeúnte lamentablemente ya no tenía signos vitales. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se encargaron de las respectivas investigaciones y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba