HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Encuentran 2 Cuerpos Descuartizados Dentro De Carro

Dos cadáveres descuartizados fueron encontrados dentro de un carro que estaba estacionado; mandos policiacos comentaron que al parecer los fallecidos tenían antecedentes penales

STAFF/@michangooga/RED 113

Dos cadáveres descuartizados fueron encontrados dentro de un carro que estaba estacionado en las calles de la colonia centro de esta población de Puruándiro, informaron las autoridades policiacas. El acontecimiento podría tener relación con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos de antagónicos, según mencionaron voces oficiales.

Al respecto, se pudo saber que el hecho fue en la calle Guadalupe Salto. Los restos de las víctimas estaban dentro de un carro de la marca Volkswagen de color negro. Unas personas que son habitantes del asentamiento en referencia fueron las que hallaron a los difuntos y enseguida llamaron a la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área en apego a la cadena de custodia; posteriormente al sitio llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y al tomar la batuta de las pesquisas trascendió que los finados fueron identificados como José Mario L. y José Guadalupe C.

Asimismo, mandos policiacos comentaron que al parecer los fallecidos tenían antecedentes penales, pero no especificaron de qué tipo. La carpeta investigación fue emprendida por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y mediante las pesquisas competentes se espera que el tema sea esclarecido. Los ahora occisos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados a la morgue.

Botón volver arriba