HARDNEWS

Lanzarán Red Social Exclusiva Para Seguidores De Trump Que Apoyen Su Reelección

El equipo de campaña de Donald Trump lanzará una app y una red social este otoño, con el fin de conectar e impulsar a los seguidores del mandatario para que donen y sean voluntarios en la búsqueda de la reelección del mandatario.

STAFF/@michangoonga

Muy ad hoc con los orígenes de Trump como magante de casinos, la aplicación utilizará una opción para rifar premios entre sus usuarios, tales como asientos VIP en los eventos de campaña del mandatario, o incluso una foto con el mismo.

Esto sería con el motivo de persuadir a los seguidores más fervientes de Trump a que recluten a amigos y familiares para sumarse a la red, en lo que semeja a una especie de estructura piramidal.

De acuerdo al reporte del portal norteamericano Politico.com, esta estrategia significará un cambio importante a la utilizada en el 2006, cuando Trump y su equipo actuaron con improvisación y lograron arrebatar de forma sorpresiva el triunfo a la favorita, Hillary Clinton.

Sin embargo, esta campaña improvisada será cosa del pasado, siendo sustituida por un esfuerzo profesional y enfocado en el análisis de datos.

Los responsables de la aplicación señalan que la aplicación y red social puede ayudar también a impulsar a la base del presidente a salir a votar el día de la elección.

Sin embargo, el primer punto en la estrategia será convencer a las personas para que bajen la aplicación, una tarea nada fácil en el panorama actual de saturación que se vive en los ecosistemas de los smartphones que utilizan sistemas Android y de Apple.

Botón volver arriba