SOFTNEWS

Chava Le Da Asilo A Su Mejor Amiga Y Esta Le Roba A Su Prometido

Una joven que estaba por casarse le dio asilo a su mejor amiga que se había quedado sin casa y de pronto comenzó a ver que su prometido y su amiga se apapachaban mucho, después de la salida de su amiga el compromiso terminó y descubrió que su mejor amiga y su ex prometido vivían juntos.

STAFF/@michangoonga

Samantha Mulhey se ha hecho viral debido a que contó la traición por parte de su amiga a la que dio hospedaje y terminó por llevarse a su pareja con ella.

La mejor amiga de Samantha se llama Claire y se encontraba en un momento difícil por lo que debió vender su casa y buscar asilo en otra en lo que le entregaban su nueva casa, ante esto las amigas creyeron que la mejor opción sería vivir juntas un tiempo.

Samantha y su prometido con el que se casaría en 2020 no vieron inconvenientes en que la mujer se quedará a vivir un tiempo con ellos y todo parecía bien hasta que una noche Samanta encontró a su amiga del alma y a su pareja acurrucados en el sofá y mirando la televisión.

Lo que más le molestó a Samantha fue que, al verla llegar, su amiga y su prometido no hicieron el intento por separarse y no la habían esperado para cenar. Además, aunque se fue a su habitación muy molesta y esperando a que Robert la siguiera y le diera una explicación, él prefirió quedarse con Claire.

“Esperaba que Robert sintiera que estaba molesta y que me siguiera a nuestra habitación, pero, frustrantemente, se quedó abajo con Claire, charlando y riendo. No vino a la cama hasta la madrugada y no se disculpó ni dijo nada al respecto al día siguiente. Esperaba que fuera la única vez que ocurriría algo así, pero a partir de ese momento, a menudo los encontraba riendo a carcajadas y cuando llegaba se quedaban callados”, relató Samantha a un medio local

Claire por fin se mudó a finales de 2018, por lo que la relación de Samantha y Robert mejoró hasta que, inesperadamente, en mayo de 2019 Robert decidió romper el compromiso sin explicación alguna.

“Me dijo que no me amaba, dijo que no estaba funcionando. Llamé a Claire, pero ella no respondió, así que le envié un mensaje en Facebook, pero ella leyó mis mensajes y luego me bloqueó”, indicó Samantha.

Samantha decidió investigar ante la actitud sospechosa de su amiga y su prometido, por lo que un amigo le confesó que había visto el carro de Robert estacionado en la casa de Claire.

Poco tiempo después se enteró que ya vivían juntos y que tenían mucho tiempo ocultando su relación amorosa.

 

Botón volver arriba