HARDNEWSMICHOACÁN

Adultos Mayores Son Fuente De Valores Que Debemos Aprovechar: Gema Del Río

Fueron los encargados del noveno izamiento del Lábaro Patrio

 STAFF/@michangoonga

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Uruapan, Gema del Río Ambriz, hizo un llamado a la población a aprovechar la sabiduría, experiencia y valores de los adultos mayores para construir una sociedad más armónica y alejada de conductas antisociales.

Este mensaje lo dio en el marco del noveno Izamiento de la Bandera Nacional del mes patrio, honor que estuvo a cargo de grupos de adultos mayores que tiene a cargo el DIF Municipal.

En su intervención, la Presidenta Honoraria de dicha institución de asistencia social recalcó que «tenemos mucho que aprenderles, sus conocimientos, valores y una historia de vida», que convierte a las personas mayores en un claro ejemplo a seguir.

En ese sentido Gema del Río recomendó a la ciudadanía a seguir los consejos de los adultos mayores para ser mejores personas y contribuir a tener una sociedad alejada de la violencia y de hechos que lastiman el tejido social y dañan nuestro entorno.

En tanto que a nombre de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Lilia Medel Guido motivó a la población a sacar lo mejor de cada uno de nosotros para lograr que todo mejore.

Dijo que es momento de estar unidos y aprovechar cada oportunidad que tenemos para progresar y lograr que el municipio de Uruapan siga avanzando.

A su vez, José Manuel Rodríguez recomendó a mantener viva la lucha para hacer de México un país más próspero y lleno de paz y de armonía.

Botón volver arriba