HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Secretaría De Salud Pide NO Mezclar Vacunas Anticovid

Las personas que recibieron la primera dosis de Pfizer, AstraZenca o Sinovac, deben estar al tanto de las fechas y lugares de la aplicación de la segunda dosis

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hace un llamado a la población a no mezclar dosis de las distintas vacunas anti COVID-19, y completar sus esquemas de vacunación con el biológico que les corresponda.

Lo anterior, al tratarse de vacunas nuevas que se continúan estudiando y, por lo tanto, no hay suficiente información sobre la mezcla de las mismas, indica el Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CENSIA).

Las personas que recibieron la primera dosis de Pfizer, AstraZenca o Sinovac, deben estar al tanto de las fechas y lugares de la aplicación de la segunda dosis y bajo ninguna circunstancia reiniciar esquemas con otro biológico.

Si existe algún ajuste en las acciones de vacunación contra COVID-19, la autoridad sanitaria estará informando a la población a través de los diferentes canales oficiales con los que cuenta.

Botón volver arriba