HARDNEWS

#Morelia Recibe Primera Edición De Duatlón Urbano 

La primera edición de este duatlón reunió a 182 participantes de diferentes estados de la República.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Las Tarascas fueron el punto de salida del duatlón que se realizó en la Capital michoacana, el cual recibió participantes de varios estados de la República Mexicana, siendo avalado por la Federación Mexicana de Triatlón.

Minutos antes de las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida donde en la Primer etapa recorrieron 5 km con rumbo a la Catedral moreliana y de retorno con rumbo a las Tarascas para iniciar la segunda fase.

En uno de los carriles al costado de las Tarascas se encontraban las bicicletas en espera de sus dueños para pedalear hasta 30 km dando vueltas en el acueducto, el cual se encontraba ocupado por familiares y amigos de los participantes a quienes los alentaban con porras y gritos a su paso.

Con rostros cansados y emocionados, los competidores desmontaron de sus bicicletas para realizar la última parte de este duatlón donde tendrían que recorrer 2.5 o 5 km dependiendo de la categoría.

La primera edición de este duatlón reunió a 182 participantes de Michoacán, Morelos, Chiapas, Tamaulipas, Ciudad de México, Coahuila, Jalisco y Guanajuato, compuestos por 125 hombres y 57 mujeres en cuatro diferentes categorías: sprint, corto, relevos e infantil.

Botón volver arriba