HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Hallan 3 Cadáveres Putrefactos En Cercanías De Presa De Infiernillo

En la isla conocida como “El Cercado de Piedra”, a una orilla del agua, fueron localizados los cadáveres

STAFF/@michangoonga / RED 113

Tres cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados en la zona de la Presa de Infiernillo en las inmediaciones de la localidad de Pinzandarán, ubicada en este municipio de Arteaga, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación, la cual fue brindada por las autoridades investigadoras.

Con relación al asunto, se pudo saber que un reporte ciudadano llegó al número de emergencias 911, el cual alertaba acerca del hallazgo de los fallecidos. De esta manera se movilizó el equipo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que en la isla conocida como “El Cercado de Piedra”, a una orilla del agua, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, una de entre 30 y 35 años de edad y la otra de unos 32 años de edad, según detallaron contactos oficiales; ambos finados están en calidad de desconocidos. 

No obstante, en un recorrido por la misma isla se encontró a otro fallecido que de igual manera está sin identificar, también está en avanzado estado de putrefacción, a simple vista tenía heridas de proyectil de arma de fuego, refirieron los expertos de la UUEC. Los tres difuntos fueron llevados al anfiteatro de la región para la práctica de las necropsias de ley. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer los hechos.

Botón volver arriba