ESPECTÁCULOSHARDNEWS

El Gallo De Oro Volverá A Nuestras Vidas En Forma De Serie

¡Ay Papantla tus hijos vuelan! La fanaticada no podría estar más feliz, el hermano del Gallo de Oro ha dado a conocer que sí habrá bioserie de Valentín Elizalde

STAFF/@michangoonga

Los seguidores de Valentín Elizalde ya podrán deleitarse la pupila con la serie biográfica que se anda preparando sobre el Gallo de Oro, o al menos eso asegura Francisco Elizalde, hermano del fallecido cantante.

“Queremos que la fanaticada de Valentín Elizalde sepa los inicios, lo que batalló, lo que luchó para lograr ser lo que fue y sigue siendo. Siempre he querido que la gente sepa todo el camino recorrido, lo que sacrificó y lo que lo hizo ser una leyenda”. Aseguro el Gallo Elizalde.

En palabras del hermano del Vale en la serie se verán los inicios del cante, un poco de la vida de su padre y el gusto por la música sinaloense.

Aunque la familia Elizalde tuvo propuestas para abordar la vida de Valentín en una narcoserie, éstos lo descartaron completamente.

Hasta el momento no se sabe quién podría darle vida a «El Gallo de Oro» en la serie que ya se comenzó a escribir, así como tampoco se sabe la fecha de estreno de la misma.

Valentín Elizalde fue asesinado en la madrugada del 25 de noviembre de 2006, luego de salir de un palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

Botón volver arriba