HARDNEWSMORELIA

#Morelia Dejan Desmembrado Y Con Narcoletrero En Ampliación Santiaguito 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

El cadáver de un hombre que estaba desmembrado y embolsado fue encontrado tirado en la colonia Ampliación Santiaguito, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones respectivas. Los homicidas le dejaron al finado un narcoletrero relacionado con la pugna entre grupos criminales.

La información anterior fue confirmada por fuentes policiacas, trascendió que los restos humanos fueron dejados en bolsas de plástico de color negro que estaban recargadas en un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la calle Raza Maya casi esquina con la calle Ingeniero Heber Soto Fierro, sitio que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública. 

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, hizo la recolección de indicios y de testimonios. El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones de la morgue local para la práctica de la necropsia de ley.

Voces oficiales dijeron que el narcomensaje estaba dirigido también a los narcomenudistas y de igual manera tenía una amenaza para los limpiaparabrisas. La carpeta de investigación fue iniciada por la UEEC. Al cierre de esta edición no se reportaban detenciones relacionadas con este asunto. Todo ocurrió durante la mañana de este sábado.

Botón volver arriba