MÉXICOSOFTNEWS

#CDMX ¡Qué Delicia! Ya Llegó Con Mini Panecito De Muerto

Todos deseamos probar un pancito de muerto y que mejor que sea acompañado de un delicioso helado, por eso esta nevería ha creado un delicioso postre para degustar y sentir el olor a cempasúchil

STAFF/@michangoonga

El día de muertos se acerca y como esta fecha es considerada como una de las favoritas por los mexicanos, esta nevería ha creado un delicioso postre para acompañar con esta época del año, esto tomando el delicioso pan de muerto como adorno y sabor.

En los últimos años, a este pan se le ha visto en distintas combinaciones, desde el relleno hasta el “mantemuerto”, no obstante, ya hay una nueva opción: el cono de helado acompañado de panes de muerto miniatura.

Ahora que seguro tienes el antojo te preguntarás dónde adquirirlo, pues bien, si eres de la CDMX estás de suerte, ya que el apetitoso postre se puede conseguir en la heladería Ice Cream Nation, la cual se ubica en la calle Salamanca #32 en la colonia Roma Norte.

En dicho lugar, además del helado con mini pan de muerto, ofrecen de doble chocolate, frutos rojos, malteadas y sorbetes acompañados con diferentes toppings.

 

 

Botón volver arriba