ESPECTÁCULOSMICHOACÁNSOFTNEWS

Chécate Los Precios De Los Boletos Númerados Para La ExpoFiesta Michoacán

STAFF/@michangoonga

Continúa la venta de boletos numerados para el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, que este año cuenta con un programa para todos los gustos con exponentes de la música a nivel nacional y mundial.

A partir de este viernes 27 de abril y hasta el próximo 20 de mayo, las y los michoacanos podrán disfrutar de 22 conciertos, pagando el boleto general de 40 pesos diarios, sin embargo para quienes deseen estar en un lugar más cerca de sus artistas favoritos pueden adquirir sus entradas numeradas.

El programa del Teatro del Pueblo inicia con la Trakalosa, el viernes 27 de abril; Alicia Villareal y la Sonora Santanera, el sábado 28 de abril; Yuridia, el domingo el 29 de abril y Paquita la del Barrio, el lunes 30 de abril.

El martes 1 de mayo se contará con la presencia en tierras michoacanas del cantante internacional Maluma; Pancho Barraza, el miércoles 2 de mayo; Fernando de la Mora, el jueves 3 de mayo; Bronco, el viernes 4 de mayo; OV7, el sábado 5 de mayo; Recoditos, el domingo 6 de mayo; el TRI, el miércoles 9 de mayo; Julión Álvarez, el jueves 10 de mayo; La Arrolladora, el viernes 11 de mayo; Intocable, el sábado 12 de mayo y el domingo 13 de mayo, Napoleón.

Además, Moderatto, el miércoles 16 de mayo; los Ángeles Azules, el jueves 17 de mayo; Banda El Mexicano y Banda R-15, el viernes 18 de mayo; los Tigres del Norte, el sábado 19 de mayo y cierra la Expo Fiesta Michoacán, Remmy Valenzuela y Los Falcon´s, el domingo 20 de mayo.

Los boletos numerados están a la venta a través de la página www.superboletos.com, así como en puntos de venta autorizados, ubicados en la ciudad de Morelia, Farmacia del Ahorro, Av. Enrique Ramírez Miguel No. 157; Farmacia del Ahorro, dePeriférico Paseo de la República No.4012 y en Avenida Morelos Norte No.1204, así como en las tiendas Pirma, con dirección en Paseo de la República No.2650 local 3, Avenida Madero Poniente No.2991 local 1-2, y en Avenida Periodismo No. 249. Además en la tienda Pirma Uruapan, ubicada en Paseo Lázaro Cárdenas No. 2551, en dicho municipio.

Los precios de los conciertos son los siguientes:

 

Botón volver arriba