MORELIA

Invita Colegio De Morelia A Curso Para Emprendedores

STAFF/@michangoonga

El Colegio de Morelia informa que el taller de emprendimiento ¿Qué Rollo con Emprender? que iniciará el próximo sábado 26 de febrero se llevará a cabo en formato híbrido por lo que se invita a las y los emprendedores que gusten asistir de manera presencial, a registrarse lo antes posible.

En dicho taller se dará un acompañamiento cercano, así como una vinculación estrecha con las cámaras empresariales del estado por lo que las y los interesados se pueden inscribir en el siguiente link https://bit.ly/QRcECdM.

La capacitación se realizará durante los sábados comprendidos del 26 de febrero al 2 de abril del año en curso, con horario de 10:00 a 14:00 horas. El costo será de 360 pesos.

Los temas a desarrollar en estos cursos de emprendimiento básico serán: propuesta de valor, que se impartirá el día 26 de febrero; modelo de Negocios, 5 de marzo; marketing digital, 12 de marzo; contabilidad y SAT 19 de marzo; finanzas básicas 26 de marzo y; Pitch (aprender a verbalizar y vender tu producto/servicio) el 2 de abril.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

Botón volver arriba