GRILLOSHARDNEWS

Morelia Se Pintará De Naranja En 2021: Ex Panista En Movimiento Ciudadano 

Miguel Ángel Chávez Zavala, enfatizó en que única y exclusivamente se mantendrá en el ámbito municipal, además aseguró que para el 2021, MC irá solo rumbo a las elecciones

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El exdirigente panista y ahora recién nombrado como coordinador de la comisión operativa municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Ángel Chávez Zavala, mencionó que buscarán que Morelia se pinte de naranja para el 2021.

Señaló que su ingreso al partido naranja se debió a la agenda que maneja, ya que se prioriza las propuestas ciudadanas por lo que buscarán que con rumbo al 2021 las candidaturas de este partido se encuentren ocupadas por ciudadanos que destaquen y busquen realizar lo mejor en un puesto político.

“Movimiento Ciudadano es el espacio donde quiero estar y seguramente vendrán más cosas que reafirmen mi compromiso con esta institución”, acotó.

Chávez Zavala enfatizó en que el hartazgo hacia los institutos políticos por parte de los ciudadanos dará cabida para que este partido se potencie, aprovechando así la situación política actual.

Reiteró que mantendrá su compromiso de participar única y exclusivamente en el ámbito municipal, señalando como prematura alguna aspiración a algún otro cargo político con Movimiento Ciudadano.

En este sentido, precisó que irá al encuentro de los ciudadanos para convencerlos de participar activamente en la política, recuperando la significación del quehacer público y la confianza en este partido.

Finalmente, aseguró que MC irá sin ninguna coalición a las elecciones del 2021, ya que entre dirigentes y miembros del partido sabrán tomar el rumbo correcto en estas elecciones.

Botón volver arriba