HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Camión De La Coca Se Accidenta; Deja Regado Todo El Refresco; 2 Heridos

El camión quedó totalmente desecho de la parte frontal y el contenedor que trasladaba acabó volcado y fuera de la cinta asfáltica, todo el producto que traía terminó regado sobre el terreno

STAFF@michangoonga/RED 113

Dos lesionados que por fortuna no son de gravedad fue el resultado de la volcadura de un tráiler de la empresa refresquera Coca Cola, esto en la autopista Morelia-Salamanca en este municipio de Cuitzeo, a donde se trasladaron unos paramédicos locales para atender a los heridos y también llegaron las corporaciones policiacas.

El suceso fue este viernes, a la altura del kilómetro 5, muy cerca de la caseta de cobro de La Cinta. El camión quedó totalmente desecho de la parte frontal y el contenedor que trasladaba acabó volcado y fuera de la cinta asfáltica, todo el producto que traía terminó regado sobre el terreno.

Los socorristas atendieron a los lastimados y determinaron que su estado de salud era estable. Asimismo, los elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el abanderamiento del área y se encargaron de los peritajes competentes.

De los pacientes no fueron proporcionadas sus identidades. Al sitio arribo una grúa que ayudó a remolcar el tractocamión a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades respectivas. Los representantes de la ley exhortaron a los automovilistas en general a respetar los límites de velocidad establecidos, no manejar cansados ni mucho menos bajo los efectos del alcohol o mientras se hace uso del teléfono celular, todo esto para evitar tragedias.

Botón volver arriba