HARDNEWSMéxico

AMLO Exhibe Gastos Excesivos De Peña Nieto En Rastrillos Desechables; En Chorizo Ño

Cabecita de algodón asegura que casi 50 mil varos en rastrillos desechables se gastaba Lord Peña, porque pues era bien peludo ¿verdad?

STAFF@michangoonga

El presidente de México dio a conocer durante rueda de prensa mañanera los gastos ‘excesivos’ que el ex mandatario federal, Enrique Peña Nieto, hacía para comprar artículos de higiene personal.

De acuerdo con lo que expuso Andrés Manuel López Obrador, fueron más de 1 millón de pesos en total l que se gastó en este rubro, de lo cual asegura, tiene facturas:

Detalló que el pasado 6 de julio de 2018, se emitió una factura en la administración anterior de 216 mil 804 para la compra de 181 mil pesos de papel higiénico y 11 mil pesos en detergente neutro.

Además, destacó que el 27 de octubre de 2017 se generó otra factura con el monto de un millón 74 mil 670 pesos, de los cuales, 47 mil 258 pesos habían sido utilizados para la compra de rastrillos desechables.

Por último, mencionó que se gastaron 157 mil 852 en agua de tocador para dama de la marca Carolina Herrera y 242 mil 300 pesos del mismo producto, pero para caballero.

Botón volver arriba