NOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Motociclista A Fuera De Hotel

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús A., S., de 32 años de edad

STAFF/ @michangoonga / RED 113

#Michoacán Asesinan A Motociclista A Fuera De Hotel
#Michoacán Asesinan A Motociclista A Fuera De Hotel

Durante los últimos minutos del pasado miércoles,  un motociclista que se encontraba a las afueras del «Hotel y Cabañas Manolo» fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, al momento se ignora el móvil de homicidio. 

Se supo que elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego a las afueras de dicho hotel, ubicado sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del kilómetro 20. 

Por lo anterior, los uniformados se movilizaron al sitio donde localizaron a un masculino sin vida junto a una motocicleta de color negro. En el lugar trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús A., S., de 32 años de edad, quien vivía en este municipio de Tangancícuaro.

Al área llegaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes durante el procesamiento de la zona embalaron siete casquillos percutidos calibre 38 súper y dos más calibre 40 milímetros.

Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue local para los exámenes de rigor, así mismo los Agentes de la Policía de Investigación iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba