MORELIASOFTNEWS

#Morelia Tributo A Queen “Dios Salve a la Reina” Ofrece Promoción 3×2

Esta promoción la pueden hacer válida en la boletera digital y en los diferentes puntos de venta en la ciudad de Morelia.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Para apoyar la economía familiar después del gasto de regreso a clases, y para que nadie se pierda el espectáculo del tributo a Queen “Dios Salve a la Reina”, anuncian promoción 3×2 en las entradas, informó el equipo de comunicación del evento, Pilar Barrón y Luis Covarrubias

“Los promotores han optado por ofrecer un 3×2 en las zonas de Diamante y Gran VIP para las personas que desean asistir”, indicaron en la rueda de prensa realizada este medio día.

Covarrubias puntualizó que esta promoción la pueden hacer válida en la boletera digital y en los diferentes puntos de venta en la ciudad de Morelia.

Por su parte Pilar Barrón resaltó el gran espectáculo que trae el grupo sudamericano que liderea el vocalista Pablo Padín.

“Tendremos un show sin precedentes en la ciudad de Morelia, Michoacán”, manifestó.

Dieron a conocer los precios

Zona Diamante $1,610 pesos

Gran VIP $1,380 pesos

Barrera VIP $1,150 pesos

Barrera Vista Parcial $805 pesos

General $510 pesos

Los precios antes mencionados ya incluyen cargo por servicio, además exhortaron a los interesados a comprar sus entradas en puntos de venta oficiales para evitar algún tipo de fraude.

Barrón y Covarrubias destacaron que no es un tributo común y corriente, ya que tuvo un recorrido a nivel mundial que ahora llega a la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba