HARDNEWSMÉXICO

¡Adiós Cena Glamurosa! AMLO Cambia Banquete De Fiestas Patrias Por Aguas Frescas Y Antojitos

AMLO asegura que la celebración tan elegante que hacían los otros presidentes en conmemoración de las fiestas patrias, ahora será un convivio en el patio central con aguas frescas y antojitos mexicanos

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México ha cambiado la glamurosa cena que se acostumbraba a servir en las fiestas patrias por un menú más sencillo en el que se incluye agüita de sabor fresca y antojitos mexicanos para dar el grito con muy buen sabor.

“Será solamente un convivio, digamos, en el Patio Central, no es una cena, no es un banquete, simplemente son aguas”, comentó el titular de la Comisión Presidencial para la Conmemoración de Hechos, Zoé Robledo, durante la conferencia de prensa que encabezó el mandatario en Palacio Nacional.

Ante la pregunta de que, si habría un brindis, AMLO aseguró que “No, porque son aguas frescas en vitroleros de varios sabores y nada más”

“Es algo que estamos privilegiando lo que ocurre afuera, la fiesta es hacia afuera de Palacio”.

Agregó que no tendría el menú a detalle, pero la idea es que sea un festejo como el que realiza la mayoría de los mexicanos.

Se invitará a integrantes del Gabinete y el cuerpo diplomático; se instalarán dos pantallas en el Patio Central, para que los invitados también sigan el Grito de Independencia.

Botón volver arriba