MÉXICOSOFTNEWS

#Video Chava Muestra Cómo Esconde Lo Rubio Para Ir Al Mercado Y Evitar “Impuesto Wero”

La muchacha cabellos color dorado como princesa cuenta en un video que cada que va al mercado tiene que esconder su rubio cabello porque le cobran un impuesto al verla tan wera, pero su voz y su blanca tez no la puede esconder

STAFF/@michangoonga

Una chica “werita” como las llaman en los mercados que quiso evitar el “impuesto rubio” se ha viralizado tras compartir un video en donde afirma que si eres de tez blanca y cabellera rubia siempre te cobran de más.

Por ello, la chica explicó lo que tiene que hacer para que no le cobren 15 pesos más en cada artículo que compre en el Mercado Juárez.

A través de redes sociales, usuarios difundieron la preocupante grabación, que, aseguran, no fue una broma. Incluso la llamaron “whitexican”.

“Voy por unos delineadores al Centro. […] Y este look es mi intento de esconder lo rubia para evitar el ‘impuesto rubio’ o güero. Básicamente es que, cuando te ven muy rubia o arreglada, te suben el precio. Por ejemplo, las velas que compré en Mercado Juárez estoy segura que costaban 30 pesos o 25 y me las dieron en 50”, dice la chica.

Pero además de esa explicación aseguró que, pese a que esconde su melena sedosa y rubia, hay veces que no se sale con la suya, pues la piel blanca y su manera de hablar no las puede esconder… ¡Qué triste!

Botón volver arriba