SOFTNEWS

De Los Pies De Shaggy Idol Monarcas Vence A Cimarrones 2-0 Y Suma 3 Triunfos En Copa MX

Sin duda, el momento más relevante para la afición rojiamarilla fue la entrada del "SHAGGY" al campo de juego

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Monarcas Morelia recibió esta noche en el Coloso del Quinceo a los Cimarrones de Sonora para el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

A los diez minutos de haberse iniciado el Partido Sebastián Ferreira puso en ventaja a los rojiamarillos y anotó el primer tanto del encuentro luego de un pase de Luis «QUICK» Mendoza, el cual remató del lado derecho del portero visitante quien no tuvo más que hacer.

En el 33′ Fernando «VIKINGO» Aristeguieta, tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto cuando se encontró frente al arco y con un zurdazo mando el esférico bajo los tres postes, sin embargo, el portero visitante desvío el tiro, culminando el primer tiempo con un tanto en favor del conjunto purépecha.

La banca de Monarcas calentaba y entre ellos «SHAGGY» Martínez, quien era saludado por la afición del Morelos ya que se ha convertido en uno de los favoritos luego de su desempeño en partidos pasados.

Al anunciarse su ingreso en el 54′, la afición gritó mientras que el «SHAGGY» entre nerviosismo y emoción iba a ingresar sin aún portar la casaca del equipo rojiamarillo.

Sin duda alguna las pocas llegadas que hubo en el encuentro y la poca energía de los jugadores, llevaron a que el momento más relevante que tuvo la afición fue el ingreso del «SHAGGY», quien cada vez que tocaba el balón era aplaudido.

En el 60′ «VIKINGO», le puso un centro a Gastón Lezcano quien no logró anotar en la portería de los sonorenses.

El «SHAGGY» respondió el cariño de la afición con el segundo gol del Partido y el primero para el jugador con la casaca rojiamarilla, en el 81′ cuando recuperó el esférico y lo definió hacia el fondo derecho del arco visitante, culminando el Partido con los tres puntos para Monarcas con un marcador 2-0.


Con esta victoria los dirigidos por Pablo Guede mantienen paso invicto en la Copa, liderando el grupo D con 9 de 9 puntos disponibles.

Botón volver arriba