HARDNEWSMÉXICO

¡Aplausos! 2 Chavos De Prepa Devolvieron Monedero Con 9 Mil Varos 

La señora que lo extravió se mostró muy agradecida con la acción pues ocupaba el dinero para medicinas

STAFF/@michangoonga

A pesar de ser originarios de humildes comunidades, Julio Ismael Rembao Chomina y Jesús Pablo Ruiz Encinas, se han ganado el reconocimiento de la sociedad sonorense luego de devolver a su dueña un monedero con más de 9 mil pesos.

Ambos son estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) del primer semestre del plantel de San Pedro de la Cueva, y fueron reconocidos en redes sociales al dar un ejemplo de honradez.

Originarios de la comunidad de Nuevo Tepupa, y de la comisaría de San José de Batuc, respectivamente. ambos chavos encontraron el monedero cuando se dirigían a tomar el transporte público al salir de clases.

Luego de abrirlo para buscar la identificación de la posible dueña se dieron cuenta de la cantidad de dinero, por lo que de inmediato se regresaron al plantel para reportar al director lo ocurrido, y enseguida se contactó a la dueña, la señora María Jesús Romero Rivera, quien ocupaba dicha cantidad de dinero para realizarse un tratamiento médico y ser atendida en la ciudad de Hermosillo.

La devolución del monedero se realizó en presencia de la coordinadora del DIF municipal, Amanda Silvas Moreno, y la señora se mostró muy agradecida con la acción realizada por los estudiantes y dijo que todavía existen personas con valores.

Botón volver arriba