HARDNEWSMÉXICO

#Video Chava Intenta Llevarse Patrulla Para Evitar Detención, La nombran #LadyDrogada

La chica forcejeó con los policías, mentó madres y hasta intentó llevarse una patrulla para evitar que se llevaran detenido a su esposo, ante esto los usuarios la han nombrado #LadyDrogada

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve a una mujer forcejear con un elemento de la Policía, esto al parecer para evitar que detuvieran a su marido en una patrulla.

En el video se que la chica sube a la unidad, pero un policía la baja y tira al suelo ante lo que expresa que si se llevan a su marido también se la tienen que llevar a ella y después golpea al poli en la cara.

Mientras la escena de forcejeo se desarrollaba se escuchaba a la gente decir “no la toques, a una mujer no se le toca” y alguien le responde “Ella está de impertinente, él la golpeó, ella está drogada, el güey nos quiso golpear a todos.”

Al final la mujer se queda en la banqueta y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llevan al presunto implicado.

 

Cibernautas la bautizaron como #LadyDrogada varios de ellos criticaron a los policías por pelearse de esa manera con la mujer, otros defendieron la actitud debido a que ella se portó muy violenta.

 

Botón volver arriba