HARDNEWSMICHOACÁN

Para Esta Navidad No Habrá Pista De Hielo En Uruapan, Pero Si Habrá Más Policías

STAFF/ Marcio Hernández

victor-manuel-manriquez-gonzalez-edil-uruapan
Foto Vía: Marcio Hernández

Los habitantes del municipio de Uruapan no gozaran de una pista de hielo como se había hecho el año pasado, debido a que se pretende diversificar la cultura con otro tipo de actividades, además una de las prioridades es la seguridad, señaló el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González.

«No debemos negar que la ola de violencia que se ha vivido a nivel nacional, a nivel estatal, le impacta a nuestro municipio, tenemos indices delincuenciales muy altos en el tema de robo de vehículos» informó el munícipe.

El alcalde celebró que recientemente se graduaron 96 elementos de policía municipal para llegar a 220 efectivos que tratarán de brindar seguridad a los uruapenses y los visitantes.

«Sabemos que falta mucho por hacer, se ocupan 600 elementos en nuestro municipio, no estamos satisfechos» refirió.

Manríquez González destacó que se han superado las expectativas de este año y espera llegar a la meta el próximo para fortalecer el cuerpo de seguridad del municipio.

En cuanto a las actividades para el esparcimiento de los pobladores, aclaró que es necesario descentralizar las actividades y llevarlas a cada una de las colonias, para ello se tiene pensado hacer una gira de una obra teatral, además de diversos espectaculos que habrá en la ciudad del aguacate.

Botón volver arriba