HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Mesa Directiva Reconoce A Fermín Bernabé Como Coordinador De Morena

Ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Fermín Bernabé Bahena, es el aún coordinador de la bandada de Morena, mencionó el Diputado Antonio Salas Valencia

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Fermín Bernabé Bahena, es el aún coordinador de la bandada de Morena, mencionó el Diputado Antonio Salas Valencia.

Reconoció que recibieron el documento que envió Sergio Pimentel Mendoza, donde nombra a Teresa López Hernández como nueva coordinadora, sin embargo recordó que con anterioridad los  mismos morenistas señalaron que no corresponde al dirigente estatal otorgar el nombramiento.

“Yo creo que vamos a esperar a que desenlacen su telenovela, y en este caso veremos lo que es pertinente hacer… nosotros tenemos oficialmente como coordinador a Fermín Bernabé porque tampoco tenemos una mayoría clara”, puntualizó.

El aún presidente del Legislativo, mencionó que el nombramiento del coordinador tiene que estar acordado por la mayoría de los integrantes de la bancada de Morena, como ocurrió con Alfredo Ramírez Bedolla y Fermín Bernabé Bahena.

Botón volver arriba