HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Comisión De Hacienda Y Deuda Pública Ha Dictaminado 12 Iniciativas

Integrantes de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública presentaron un informe sobre sus actividades durante este primer año Legislativo.

STAFF/Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Como pocas veces se ve, integrantes de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública presentaron un informe sobre sus actividades durante este primer año Legislativo.

Arturo Hernández Vázquez, presidente de la agrupación destacó que han dictaminado 12 iniciativas en 15 reuniones de trabajo.

“Realizamos 14 mesas técnicas donde trabajaron los cueros técnicos de los diputados, el Secretario técnico y en muchas ocasiones se incorporaron diputados proponentes”, mencionó.

Agregó que por ahora cuentan con tres pendientes en la comisión; la iniciativa para derogar la verificación vehicular, el informe de Raúl Morón Orozco sobre su programa de iluminación y la desincorporación de bienes en el Estado, esta última recordó que aún no les ha sido turnada.

“Esperamos que en la brevedad se haga… hay un entendimiento de hacer las acciones que sean que le hagan bien a Michoacán”, indicó.

Botón volver arriba