HARDNEWSMÉXICO

Critican A Tuitera Por Compartir Foto De Familia Comiendo Elotito

La chica se peleó con medio mundo tras compartir una foto de una familia comiendo elotito en la calle, bajo “¿Algún día seremos ricos papá? Ya somos ricos hijo, quizá algún día tendremos dinero...” Y que la empiezan a criticar por clasista

STAFF/@michangoonga

En épocas recientes la viralidad es lo más común, incluso llega a ser normal que la gente salga y tengo el miedo o preocupación de volver una imagen para memes o que simplemente la quieran replicar con mensajes “positivos” o clasistas, como lo que pasó con una familia que disfrutaba de un elote en la vía pública.

Una usuaria de Twitter compartió una foto sobre un hombre junto a sus hijos comiendo un elote mientras se tomaban una selfie bastante felices y disfrutando de su día familiar, algo que ella retrató y compartió con la leyenda de que ya eran ricos y que algún día tendrán dinero.

 

Su comentario desató la furia de los usuarios en Twitter. Algunos aseguraron que, si la familia fotografiada tuviera tez blanca, entonces no habría asumido que son pobres, mientras que otros trataron de decirle que estaba siendo clasista ella se escudo de que su comentario no tenía nada que ver con el significado que le estaban colgando, además, utilizó “Síndrome de down” como ofensa.

Botón volver arriba