ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Tino El Pingüino Repartió Amor Por Igual Entre Sus Fans Morelianos

Se dio el detalle de bajarse del escenario y pasar los últimos minutos de show con su público, abrazandolos y cantandoles frente a frente

STAFF/@michangoonga

Con un ritmo fresco y matices chilangos, Tino se presentó este sábado 31 de agosto en gaspachopolis. Tezla Music Gallery fue donde se llevó acabo este toquín del defeño. 

El meet and greet estaba programado para las 6 de la tarde pero el rapero se retrasó en su llegada a la ciudad, por esto comenzó un poco después de lo esperado, al igual que el toquin que se esperaba para las 10:30 P.M. Y comenzó hasta las 11:00 P. M. 

Antes de iniciar el show la gente ya comenzaba a bailar y a mover el cuello como perrito de tablero de taxista con la música del bar y aunque este no se encontraba lleno en su totalidad, una cantidad considerable de morelianos ya esperaba con ansias al rapero.

La llegada de Tino fue como de un asistente más, pues entró sin nadie de seguridad acompañandolo y les regalo fotos a los fans que hicieron fila en la entrada del lugar, hasta se quedó cotorreando con algunos, traía una excelente vibra.

Cuando subió a dar su show comenzó con la frase »Seamos los que seamos siempre me hacen sentir como en casa… Al chile», «¡¡Te amo Tino!!»Le gritaba la gente a lo cual el rapero respondía » yo también wey» sin importar que fueran vatos o morritas.

Con una actuación emotiva y alegre siguió cantando sus más grandes éxitos como «Midori» «Cada siempre» «Lejos» y cerrando con «Fráctubela» Como ya es costumbre al rapero se le escuchó hablar de poesía en los intermedios de sus canciones demostrando que está leído.

«Fráctubela»  fue su última rola, misma que cuenta con mas de 7.8 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, con esta se dio el detalle de bajarse del escenario y pasar los últimos minutos de show con su público, abrazandolos y cantandoles frente a frente; entre olor a cuerpos sudados y lágrimas de los fans, el chilango se despidió de la raza de Morelia mientras el público coreaba »Franco, Franco» en agradecimiento al rapero.

El equipo changoonguero entrevistó a dos chicas al final del concierto (Roslim Villalobos y Andrea Alberto) las cuales comentaron que aunque no cantó «Asimetría según Cardin»  les pareció muy chida la cercanía y sintieron bien chido que las abrazara mientras estaban esperando en la parte de afuera.

Con un saldo de 1 desmayada casi al final del toquin a la que le faltaba el aire, 5 mojadas, ningún herido y una pareja que no dejaron pasar al evento por ser menores de edad, el «Taino mind» se despidió de la ciudad de la cantera pink.

Botón volver arriba