HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En Morelia: Asaltaban Su Casa Y Encontró Cadáver Putrefacto De Una Mujer

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se presentó en la escena junto con los peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen

STAFF/@michangoonga

Macabro hallazgo el que hizo una mujer al interior de su vivienda luego de que sus vecinos le avisaron que le estaban robando cosas del domicilio en cuestión ante lo cual la afectada corroboró al tocar la puerta y encontrar al interior a un hombre y una mujer, el masculino de aproximadamente de 30 años de edad, moreno claro , el cual vestía  gorra,pantalón de mezclilla azul, y playera amarilla, mientras que la chava, de aproximadamente de 20 años, cabello corto color negro, de tez morena de aproximadamente 1.40 cm. con vestimenta pantalón azul marino de tela, camisa cuadrada azul con gris.

Al cuestionar la propietaria de la casa del por qué estaban dentro de su  propiedad, los rateros se pusieron nervioso y aprovecharon el momento que la señora ingresaba a la casa para salir y darse a la fuga.

Ya dentro de su vivienda, la señora  se percata de un olor fétido del baño de una de las habitaciones por lo que al solicitar la presencia de cuerpos de seguridad, encontraron un cadáver putrefacto al cual le rociaron cal encima.

El incidente se registró la tarde de este domingo en la colonia 23 de Marzo al poniente de Morelia, y lo único que se sabe hasta el momento es que la víctima es una mujer y está en calidad de desconocida.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se presentó en la escena junto con los peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios para iniciar las investigaciones del caso.

Botón volver arriba