HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia En Avenida Periodismo Motociclista Muere Al Estamparse Contra Árbol

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo Luis Manuel que vivía en El Porvenir murió al estrellarse contra un árbol en un camellón de la avenida Periodismo.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un motociclista falleció al estrellarse contra un árbol localizado en un camellón de la avenida Periodismo, perteneciente a esta ciudad de Morelia.

La tragedia se registró alrededor de las 04:00 horas de este domingo, a la altura de la colonia Indeco Expropiación Petrolera, entre las calles Sidérurgica Las Truchas y Expropiación Petrolera.

Se apreció que la moto que piloteaba el hoy finado es una Pulsar tipo pista, color amarillo, la cual terminó siniestrada a una distancia de 50 metros de donde quedó el cadáver.

En sitio se conoció que el extinto respondía al nombre de Luis Manuel, de aproximadamente 29 años de edad, vecino de la colonia Ampliación El Porvenir. Unos paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano y la escena fue acordonada por los policías municipales, apoyados por la Policía Michoacán.

Las correspondientes averiguaciones las realizaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado. Al final el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y se espera que sus deudos acudan a reclamarlo.

Botón volver arriba