HARDNEWSMICHOACÁN

Iglesia Católica Ofrece Acompañamiento A Familiares De Víctimas En Tepalcatepec

Calificó como lamentables estos enfrentamientos, ya que con estas acciones también se afecta a los familiares de los difuntos y heridos.

STAFF/Laura Avalos – @MLAvalos23

Luego de los sucesos violentos en el municipio de Tepalcatepec que acontecieron el viernes pasado, el arzobispo de Morelia, Mons. Carlos Garfias Merlos, señaló que la iglesia católica ofrecerá el acompañamiento necesario para los familiares de las víctimas mortales y heridos por estos hechos.

Calificó como lamentables estos enfrentamientos, ya que también E afecta a los familiares de los difuntos y heridos, por lo que espera que las autoridades correspondientes logren evitar este tipo de acontecimientos.

«El esfuerzo involucra la responsabilidad de las autoridades en estas situaciones críticas, como iglesia atenderemos a todos los que resultan afectados en estos momentos de sufrimiento y dolor», recalcó.

Finalmente, precisó que como iglesia se encuentran aportando con programas y herramientas, como: centros de escucha, centros de atención a víctimas y uno de rehabilitación, con los que se han visto Beneficiados más de 2,000 personas en cinco diócesis.

Botón volver arriba