HARDNEWSMICHOACÁN

Con Gran Éxito Se Realizó El Primer Aniversario Del Bazar Artesanal

Con más de 40 expositores se llevó a cabo el primer aniversario del Bazar Artesanal en Plaza Camelinas, poniendo a la venta productos como mezcal, bisutería, joyería y mucho más.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Con más de 40 expositores se llevó a cabo el primer aniversario del Bazar Artesanal en Plaza Camelinas, poniendo a la venta productos como mezcal, bisutería, joyería, dulces, textiles y productos de belleza orgánicos.

Como parte de los festejos se tuvo música en vivo, jima de un maguey para explicar la elaboración del mezcal, a cargo del maestro mezcalero Juan Sánchez; pero sin duda el momento que se robó la atención fue la presentación de bailes folclóricos a cargo del grupo «Irekani» de Acuitzio del Canje.

Los asistentes a la plaza comercial que pasaban casualmente por el lugar se detenían para degustar algún producto o disfrutar de los espectáculos que se presentaban dentro del recinto.

En palabras de Sergio Maravilla, organizador del evento, este fin de semana tuvieron un incremento hasta del 80% en comparación de las presentaciones que tienen el primer fin de semana de cada mes.

«Se trata de apoyarnos entre productores y artesanos, no hay intermediarios, ni lucro, aquí solamente se aporta una cooperación para pagar los gastos del mismo evento, como está ocasión traer a los muchachos de danza o el cantante», acotó Maravilla.

Botón volver arriba