HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Funcionarios Encabezan Grupos De Seguidores En Evento Del Hermano De Silvano

Los funcionarios del gobierno de Michoacán, iban al frente de los grupos de personas apoyando al hermano del gober Silvano, el senador Antonio García Conejo… ¿Mencioné que iban con lunch y playeras de apoyo al político?

César Hernández /@CesarHdzNoti

Hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad arribaron al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) para escuchar el primer informe de labores del Senador, Antonio García Conejo.

Desde las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar los seguidores del legislador, la mayoría llegó en autobuses, otros en vehículo particular, unos más en taxi y pocos en transporte público.

Algunos funcionarios del gobierno del Estado de Michoacán encabezaron algunos contingentes, como el Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), Rubén Medina Niño, mismo que desfiló al frente de decenas de personas.

Se observó a varias personas con bolsas con un lunch, además de playeras alusivas al apoyo al Senador de la República.

El titular del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), José Luis Montañez Espinosa, también llegó al recinto encabezando la Asociación de Usuarios de Agua de Morelia (AUAM), para mostrar su apoyo a García Conejo.

Botón volver arriba