HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Difunden Corrido Al ‘Abuelo’ Con Video De Narcobatalla De Tepalcatepec

Con imágenes de los enfrentamientos armados que han tenido lugar en las últimas horas, circula en redes el video del Corrido Al Abuelo

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales de la Policía Comunitaria Tepalcatepec, se ha dado a conocer un corrido dedicado a Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”.

“Hoy vamos a pelear por los derechos que nos merecemos porque hasta el gobierno se nos hace el ciego, pero a motivarnos  llegó nuestro líder llamado “El Abuelo”, dice uno de los fragmentos de la pieza musical.

Cabe recordar que en las últimas horas se han registrado diversos enfrentamientos armados en el municipio de Tepalcatepec, mismos que hasta ahora, y de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), han dejado un total de 9 muertos y 11 heridos.

“Autodefensas Tepalcatepec. El pueblo unido jamás será vencido. El abuelo no es una persona, el abuelo es un pueblo, el abuelo es la idea de que es posible vivir sin carteles, el abuelo es la fuerza que no derrota ni el peor cartel. Video grabado después del enfrentamiento del cártel Jalisco contra las autoridades de Tepalcatepec”, es el mensaje con el que comparten la publicación.

Botón volver arriba