MORELIASOFTNEWS

El Güero De La Merced: Gaspacheará Con Vasos Biodegradables En Morelia

A pesar de ser un gasto extra para ellos, el precio al público seguirá igual

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Muchos comercios de comida en la ciudad de Morelia se suman por voluntad propia a dejar de usar desechables para contribuir al cuidado del medio ambiente, antes de que entren en vigor distintas disposiciones legales que implicarán sanciones.

Uno de los que hacen consciencia respecto del daño que se hace al planeta son los Gaspachos “El Güero de la Merced”, quienes a través de redes sociales informaron que ya utilizan vasos biodegradables.

En entrevista, Omar Valencia González, vocero del establecimiento, mencionó que poco a poco comenzaran a integrar más de estos productos, amigables con el medio ambiente, destacó que a pesar de ser un gasto extra para ellos, el precio al público seguirá igual.

Puntualizó que muchos de sus clientes acuden con su recipiente y cubiertos para evitar el uso de los desechables, a ellos se les otorga más producto por el mismo costo.

Valencia González refirió que si bien no son los primeros en implementar estas medidas es necesario sumar esfuerzos para combatir la problemática mundial causada por la contaminación y que impacta en el calentamiento global.

De esta forma uno de los comercios de gaspachos más emblemáticos de Morelia es parte de este esfuerzo en pro de la ecología al invertir en productos biodegradables.

 

Botón volver arriba