STAFF/@michangoonga/RED 113
Macabra experiencia sufrió unos habitantes de la zona sur de la ciudad de Morelia, pues hallaron a un hombre descuartizado que estaba distribuido en seis bolsas plásticas de color blanco. En menos de 10 horas se han registrado cuatro muertos de manera violenta en distintos puntos de la capital michoacana, tres de ellos desmembrados, embolsados y con narcoletrero.
Respecto al reciente caso se supo que alrededor de las 08:15 horas de este viernes, unos vecinos vieron los restos del citado difunto y alertaron a las autoridades policiales, posteriormente acudieron unos patrulleros de la Policía Municipal y confirmaron la situación.
Las bolsas con el cuerpo segmentado estaban en un predio de la colonia Los Encinos, justo frente al fraccionamiento Paseo del Refugio. El lugar fue acordonado por los uniformados, mismos que rápidamente avisaron a la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se apresuraron a levantar las partes humanas y las trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Del occiso no hay identidad, él tenía entre 35 y 40 años de edad. Los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios se encargaron de continuar con las respectivas diligencias del asunto.
Trascendió que los otros tres asesinados anteriormente fueron localizados en los siguientes lugares: calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Adolfo López Mateos; calle Mandarina, esquina Arzuela, en el Mercado de Abastos; y en la Antigua Carretera a Pátzcuaro, a la altura de La Campiña. Los dos primeros hechos ocurrieron cerca de las 00:15 horas de este viernes. El restante -el de La Campiña- sucedió aproximadamente a las 07:50 horas del referido día.