HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia Hallan Cadáver De Abuelito Ejecutado A Balazos En Antigua Carretera A Pátzcuaro

El cadáver estaba maniatado tirado en la vgetación, estaba cerca de la Presa de Cointzio, en un terreno del sitio conocido como La Campiña.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante la mañana de este viernes, un adulto mayor maniatado y ejecutado a balazos fue encontrado a la orilla de la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en las cercanías de la Presa de Cointzio, perteneciente a la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la Policía, el hombre no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 70 años de edad y era de cabello cano, quien vestía una bata de baño color gris y un pants azul. El sitio donde la víctima fue hallada es conocido como La Campiña, comentaron las fuentes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al citado paraje y confirmaron el deceso del individuo, luego unos oficiales de la Policía Michoacán delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual se encargó de las correspondientes averiguaciones. Posteriormente el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba