GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Incluyen “Domingo Familiar” En Programa De Fiestas Patrias 2019

La décimo sexta edición se llevará a cabo este 1 de Septiembre en el Paseo Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga

Durante el mes patrio, el programa municipal “Domingo Familiar” ha sido incluido dentro del calendario de Fiestas Patrias 2019, con el objetivo de promover los valores cívicos entre la población.

El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González invita a los habitantes a participar en la décimo sexta edición de dicho espacio de convivencia familiar, que se llevará a cabo el próximo 01 de Septiembre en el Paseo Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Sarabia y Juan N. López, de 9 a 13 horas.

Al respecto, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, recalcó que se aprovechará el Domingo Familiar para inculcar los valores cívicos entre la población, que es uno de los principales objetivos trazados por la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019.

Indicó que será otra excelente oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos, a los carriles del sector oriente del Paseo Lázaro Cárdenas el próximo domingo, para que disfruten de los espacios disponibles para caminar, trotar, pasear en bicicleta, andar en patines e incluso llevar al bebé en carriola.

Señaló que los asistentes al “Domingo Familiar” también podrán participar en sesiones de zumba, de yoga, contarán con el atractivo del Bongy, área para jugar tenis de mesa (ping pong), juego de memorama, voleibol, juegos tradicionales, así como la posibilidad de asistir al taller del cuidado del medio ambiente, a la exposición de mariposas y plantas medicinales, entre otras opciones.

Recalcó que para el gobierno de Víctor Manríquez la integración familiar es vital para fortalecer el tejido social, generar un ambiente de armonía y recuperar valores entre la ciudadanía, lo que permita alejar las malas conductas que tanto lastiman a la población en general.

La funcionaria municipal especificó que estas actividades son organizadas por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo de distintas dependencias municipales, de varias asociaciones y organismos deportivos que también se han sumado a este esfuerzo del gobierno municipal.

Botón volver arriba