SOFTNEWS

#Tingüindín Arrancan obra de escuela para personas con discapacidad

Ante padres de familia, alumnos, personal docente y directivo del centro de atención múltiple el munícipe García Palafox puso la primera piedra del instituto

STAFF/@michangoonga

A través de una gestión realizada por el alcalde de Tingüindín, Salvador García Palafox, se dio inicio a la construcción del Centro de Atención Múltiple, (CAM), obra superior a los 3 millones de pesos y que tendrá por función educar al porcentaje de la población que tiene una condición de discapacidad.

El Centro de Atención Múltiple estará instalado en un terreno que cedió la preparatoria General Lázaro Cárdenas del Municipio y  que da muestra del gran compromiso de sus directivos con la educación inclusiva.

Ante padres de familia, alumnos, personal docente y directivo del centro de atención múltiple el munícipe García Palafox puso la primera piedra del instituto y aseguró que la construcción de lo que en pocos meses serán las instalaciones del CAM, es el inicio de un proyecto para beneficio de niños y jóvenes que deberán desarrollarse con las mismas oportunidades que cualquier otro y refrendó su compromiso de continuar apoyando a esta institución.

Por su parte, maestros, directivos y padres de familia agradecieron de manera muy especial al presidente municipal de Tingüindín por hacer realidad uno de los sueños de muchas personas que por fin ven la oportunidad de prepararse.

Finalmente el edil señalo que la educación es una de las prioridades para su administración muestra de ello es el inicio de las instalaciones las cuales comentó podrán ser inauguradas en breve.

Cabe recordar que el municipio es uno con gran compromiso con la inclusión de todas y todos.

Botón volver arriba