HARDNEWS

#WTF!? Niño De 13 Agrede Con Cuchillo A Maestro, Compañeros Graban El Hecho

El profe regañó al morro por andar de latoso, entonces el chavo se fue por un cuchillo y atacó al profe; la mamá defendió al niño alegando que “la dignidad de su hijo está por los suelos”.

STAFF/@michangoonga

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, y el cual fue grabado por compañeros de escuela, se hizo viral un niño de apenas 13 años que agredió con un cuchillo a su maestro, en un centro educativo de Colombia.

De acuerdo con lo que declaró la directora de la escuela, el estudiante es “un niño con muchos problemas. Al profesor siempre le saboteaba la clase y lo insultaba”.

Se sabe que el maestro le había llamado la atención al joven estudiante durante la clase, y le prohibió participar en las actividades, por lo que el niño lo insultó y salió de la institución.

Sin embargo, en cierto momento regresó con un cuchillo, y posteriormente intentó atacar al profesor ante la mirada de sus compañeros, quienes comenzaron a grabar el hecho.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes; sin embargo, la madre del menor asegura que el maestro le pegó a su hijo, lo que causó la rabia del niño: “la dignidad de mi hijo está por los suelos”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba