SOFTNEWS

#Morelia Todo Un Éxito Concierto Musical De Los Niños Cantores

STAFF/@michangoonga

#Morelia-Todo-Un-Éxito-Concierto-Musical-De-Los-Niños-Cantores-2

Con una presencia de más de 300 personas, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo, llevó con gran éxito un concierto musical de los Niños Cantores de Morelia en donde el Palacio Municipal fue sede de este evento.

Este deleite musical forma parte de las más de 40 actividades que se tienen programadas para este período vacacional de Semana Santa en Morelia y en donde la respuesta de turistas y visitantes, ha sido favorable.

En este sentido, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta celebró que tanto este concierto como las calles del Primer Cuadro de la ciudad se encuentren con gran movimiento de visitantes y turistas, lo que refleja la confianza de disfrutar las riquezas de Morelia y por lo cual se mantienen altas expectativas para superar las estadísticas en materia de afluencia del 2016.

Agregó que la participación de los visitantes en los eventos organizados por el Ayuntamiento de Morelia da pie a continuar trabajando en la promoción de Morelia como destino cultural y turístico, para así traer como resultado la activación de la economía local a través de los guías de turistas, tranvías, comercios, hoteles y prestadores de servicio, principalmente.

De esta manera, Aquique Arrieta reafirmó el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de proyectar a Morelia como uno de los principales destinos turísticos del país.

Botón volver arriba