HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Matan A Golpes A Abuelito; Había Ido A Darle De Comer A Sus Caballos

La esposa del abuelito lo encontró tirado e inconsciente en un predio, por lo que lo llevó a su casa, sin embargo perdió la vida tiempo después.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un adulto mayor fue hallado golpeado e inconsciente en un predio de la tenencia de San Andrés Tziróndaro, municipio de Quiroga; la esposa lo auxilió y lo trasladó hasta su domicilio, pero momentos después el afectado murió, comentaron las autoridades policiales.

Información conseguida al respecto reveló que el finado fue identificado como Leopoldo C., de 75 años de edad, quien estaba dentro de un inmueble ubicado en la calle 16 de Septiembre, perteneciente al Barrio de San Miguel.

La viuda explicó a la Policía que, durante la tarde del pasado miércoles 28 de agosto, su marido salió de su casa para darles de comer a unos caballos, sin embargo, transcurrieron varias horas y él no regresó a la vivienda.

Trascendió que la mujer decidió buscar a Leopoldo y, cerca de las 20:00 horas, lo encontró desmayado y muy golpeado, por lo tanto lo llevó a su casa, pero el septuagenario continuaba sin reaccionar, entonces la fémina pidió ayuda a la Policía Michoacán, cuyos elementos arribaron al inmueble acompañados por unos paramédicos de Protección Civil, quienes checaron al paciente y descubrieron que ya no tenía signos vitales.

La noticia del deceso ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este jueves. Los patrulleros avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus agentes de la Unidad de Homicidios y a los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del  Crimen (UEEC), quienes emprendieron las respectivas investigaciones del caso a efecto de esclarecerlo.

Botón volver arriba